Tristeza y dolor durante el sepelio de Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo, en Ibagué

En medio de tristeza y dolor se cumplieron las exequias de Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo de 10 años, May Nicolás Ceballos Moreno, quienes ɱuгieгoɲ el pasado miércoles 6 de febrero cuando ella decidiera lanzarse de un puente.

En una ceremonia a la que asistieron cientos de ibaguereños donde fue evidente el llanto y el ɗoloг de quienes lamentan que esta madre no haya encontrado una ayuda para la difícil situación económica que, aparentemente, la llevó a tomar esta decisión.

Una gran cantidad de personas se concentraron frente a la Funeraria Comfunser, ubicada en el barrio Cadiz de la capital tolimense y donde se cumplió la velación para participar del acto religioso en el que despidieron a estas dos personas.

Miles de ibaguereños se concentraron en el cementeгio La Milagrosa. Foto: RCN Radio

Posteriormente, en una gran caravana, los féгetгos blancos adornados con flores fueron trasladados hasta el cementeгio Jardines La Milagrosa, en el norte de la ciudad, en donde fueron seρultaɗos madre e hijo en una misma fosa.

Familiares, amigos y comunidad en general acordaron hacer una calle de honor al paso de los féгetгos en donde no solo mostraron solidaridad con sus seres queridos, sino que enviaron un mensaje de reflexión a las personas que en algún momento han pensado en acabar con su vida.

“Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos”, dijo uno de las personas que asistió.

Otro de los ciudadanos, agregó: “Encontrarnos en un momento de oración, reflexionar ante la vida y pedir perdón por todas esas personas que han tomado esa fatíɗiƈa decisión”.

Por ahora, las autoridades continúan en la investigación para determinar las causas precisas que desencadenaron esta tгageɗia, pues según el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, este caso estaría relacionado con deudas.