Triunfazo de Jaguares de Córdoba ante Deportivo Cali

Jaguares de Córdoba en un ‘partidazo’ derrotó en el Estadio Jaraguay, de Montería, 3 goles a 2 al Deportivo Cali, en partido de la fecha número 16 de la Liga Águila II-2017.

Los dirigidos por el estratega cartagenero Hubert Boderth sigue demostrando buen fútbol, y confirmando su permanencia en el Fútbol Profesional Colombiano.

El triunfo de “Los Felinos” le sirvió para dejar atrás el tema del descenso, y seguir  entre los ocho clasificados de la Liga Águila II, ahora con 23 puntos, a un punto del quinto lugar.

Resumen del partido

“Los Azucareros” se fueron adelante por medio de un gol del volante argentino de 29 años edad, Fabián Héctor Sambueza, quien remato desde afuera y venció la portería de Sebastián López, pero solo pasaron unos minutos, y fue el delantero Samario de 25 años de edad, Darwin López, quien emparejo el partido, y así finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Jaguares salió con todo, y fue el capitán sucreño, César Carrillo quien con un zapatazo puso el 2-1. Pasaron varios minutos y el poeta Nicolas Benedetti empató el encuentro luego de un error garrafal del defensa Zuluaga, pero a quien le van a dar le guardan a tres minutos del final del partido fue el delantero Pablo Rojas, quien anotó el tercero y le dio los tres puntos a los felinos.