Tutora de tareas dirigidas coge a reglazos a una niña por haber perdido un examen

La madre tomó fotografías de los golpes como prueba

Ante la Fiscalía en la ciudad de Montería llegó una madre cuya hija habría sido maltratada por una profesora que le presta el servicio de tareas dirigidas.

De acuerdo con la denuncia de la madre, todos los días lleva a la casa  de la profesora en el barrio Santa Elena III a su hija para que realice refuerzo en las asignaturas que cursa en el colegio Nacional.

Ayer como todos los días el padre de la menor, de 9 años de edad,  la fue a recoger a las seis de la tarde y se dio cuenta de los golpes que tenía su hija en los brazos.

El padre le pidió explicaciones a la docente, de nombre Alba Luz, y esta le dijo que la había reprendido porque perdió el examen de ciencias sociales.

Le contó la madre a los investigadores que cuando la menor llegó a la casa se puso a llorar y confesó que había recibido fuertes golpes en los brazos con una regla de parte de la tutora por haber perdido el examen.

La niña estudia en el colegio Nacional de la ciudad de Montería y recibe tutorías en la casa de la tutora de 3 a 6 de la tarde.

El caso pasó a ser un proceso penal por lesiones personales en un menor de edad.