Twister “se mamó” del ‘bullying’ y respondió a quienes lo insultan en redes

“Quiero hablarles de algo que realmente me tiene muy desconcertado y bastante molesto. No les voy a hablar como Twister, les voy a hablar como Israel (su verdadero nombre), una persona común y corriente, que tiene sentimientos, que tiene corazón, que vive al igual que cada uno de ustedes”, comienza diciendo en el primer video.

“Me tiene muy indignado la manera como muchos creen que porque yo soy un personaje público, tienen el derecho a tratarme y de tratar a todo mi entorno como se les da la gana… Que yo sea un personaje público no quiere decir que ustedes puedan hacer con mi vida lo que ustedes quieran o que puedan tratarme como ustedes quieran”.

El artista, nacido en Venezuela pero radicado en Colombia hace muchos años, explicó que está agotado de recibir críticas y comentarios negativos en contra de él y su familia. Dice que, aunque es un personaje público, nunca ha demostrado irrespeto contra sus seguidores y que no entiende por qué algunas personas se comportan de esa manera.

“Ustedes no saben el daño que causan, principalmente olvídense de mí, hablo de mi familia y la gente que está en mi entorno y que sufre cada vez que ustedes tiran un comentario para dañar lo que tanto se ha construido con tanto esfuerzo”.

Twister habló de varios temas de su vida personal, como de sus hijos, la separación de su primera esposa y el poco tiempo que estuvo soltero. “Tengo una nueva relación y la hice pública. Porque yo consideré que para mí, lo que es felicidad, para ustedes también debe significarlo… que yo comparta mi felicidad con ustedes no tiene que ser lo que les otorgue el derecho a ustedes para destruir lo que yo les entregue”, expresó.

“Y realmente hago esto porque, así les suene grosero, ¡me mamé, me mamé, me mamé! Me mamé de que se metan conmigo de esa manera tan grotesca, de que tengan que ser tan fuertes. Yo soy un ser humano y hay personas que sienten también, como una persona tan maravillosa que me regalo dios y yo se la puse a ustedes en conocimiento para que ustedes la vieran como parte de mi felicidad”.

La mujer de la que habla el artista es Eliana Rodas, con quien lleva varios meses de relación, y que según él ha sufrido el ‘bullying’ de sus fanáticos. “No sean así, no sean agresivos, tienen que respetar. La gente merece respeto, yo merezco respeto, mi prometida, Eliana, merece respeto, mi mamá, mis hijos, todos merecen respeto”, puntualizó.