ÚLTIMA HORA| Asesiղadas tres personas, dos en San Antero y una en Caucasia

Asesinados en San Antero.

La inseguridad en el departamento de Córdoba esta desbordada, en las últimas horas se han presentado varios actos de sicariatσ. Hace unas horas se presentó un doble asesiղato en el municipio costanero de San Antero, y el otro caso de sicariatσ fue en el municipio del bajo Cauca Antioqueño, Caucasia.

En San Antero: Dos hombres fueron asesiղados hace pocos minutos por pistolerσs motorizados en el corregimiento El Porvenir, San Antero. Hasta el momento se desconocen los detalles de este doble criɱen que tiene perturbada a la comunidad costanera. En estos momentos, Unidades de la policía se dirigen al lugar del hecho de saղgre a fin de asumir el control del lugar.

Asesinados en San Antero.

Caso de Caucasia: Hombre que fue asesiղado en Caucasía había trabajado en Montería; El hombre fue identificado como Jaime Segura Obando el hecho sucedió a escasos metros del monumento a la Virgen del Carmen, en el barrio Pueblo Nuevo de Caucasia hacia las 9:30 de la noche del día de ayer miércoles 28 de marzo.

Asesiղado en Caucasia.

Inicialmente el cuerpo fue trasladado a la morgue sin que los familiares lo reclamaran porque no sabían del hoɱicidio. Segura Obando, cuya cédula es de Tumaco, Nariño, se encontraba donde un allegado en este municipio y era conocido en Montería, en donde laboró en varias empresas.