Un amigo lo sacó de la casa y al rato lo encontraron con dos bal@zos en la cabeza

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como Germán Alberto Ucrós fue identificado el joven cereteano her¡do a bal@ la noche de este lunes 15 de abril en la vía que conduce de Cereté a San Pelayo. La víct¡ma de 22 años recibió dos disp@ros en la cabeza y fue trasladado de urgenc¡as al Hospital San Jerónimo de Montería donde los médicos hacer todo el esfuerzo para salv@rle la vida.

Médicos generales del centro asistencial luchar para s@lvar la vida del paciente oriundo de Cereté. “Está en estado crít¡co, pronóstico reservado. Ya lo valoró el especialista, pero hay que primero manejarlo en UCI, la gestión para ingresarlo a UCI se está haciendo desde el primer momento que llegó”, indicaron fuentes médicas del Hospital San Jerónimo.

Vía telefónica, el neurocirujano habló con los familiares de la situación y están enterados de la condición crítica del paciente. Por su parte las autoridades en Cereté, investigan este nuevo hecho de s@ngre donde al parecer se reportaron capturados, información que sería confirmada en las próximas horas por la Policía Metropolitana.

Los hechos

Familiares del joven contaron que ayer en hora de la noche un amigo de Germán Alberto Ucrós, llegó a su casa a buscarlos y los dos salieron en una moto. Momentos después el joven fue hallado con dos disp@ros en la cabeza. El amigo que llegó a buscarlo a la casa al parecer se encuentra en poder de la Policía, puesto que los familiares señalan que es el único que puede explicar lo sucedido a al joven.