Un comerciante y un tractorista fueron los hombres asesinados en Cereté

Edwin Casarrubias, de 32 años de edad, de profesión tractorista y Neftalí Urango, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado, fueron las personas asesinada en las últimas horas en Cereté.

Se conoció que los dos hombres salieron de la vereda La Ceibita a Cereté a comprar algunos elementos para celebra la fiesta de un tío y cuando iban de regreso al mismo lugar fueron asesinados.

Los hombres iban en la misma moto por la vía que de Cereté conduce al corregimiento Martínez, en un tramo de la mencionada carretera fueron abordados por dos sujetos en motocicleta quienes les dispararon.

Dos hombres que iban en moto detrás de ellos aceleraron, se los alcanzaron y dispararon a quemarropa y sin que se detuvieran ninguno de los dos vehículos.

“Al ser herido el conductor de la moto perdió el control y se estrellaron, el parrillero de la otra moto quien llevaba en arma se bajó y los remató”, contó un testigo.

Los dos hombres quedaron muertos inmediatamente mientras los sicarios se dieron a la fuga. La Policía realiza la inspección judicial de los hechos. Según se conoció las víctimas son residentes de La Coroza, San Carlos, las razones de los asesinatos no se conocen, pero por el modus operandi, la Policía descartó que se trate de un atraco.

Noticia en desarrollo…