Un ‘enano’ es el presunto violador de una muje en Ranchogrande

Este hombre de baja estatura es sindicado de violación.

La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con el grupo de Vida de la SIJIN, realizó la captura de Darwin Polo Díaz, de 34 años, un hombre de baja estatura conocido como el ‘enano’, sindicado del delito de acceso carnal violento.

La captura se efectuó en el barrio Mogambo de Montería, instantes en que se encontraba departiendo con amigos en una popular tienda del sector.

Contra el ‘enano’ existe una orden de captura de la fiscalía novena de Montería, dentro del proceso que emana el juzgado promiscuo penal municipal de Canalete, Córdoba con funciones de control de garantías por el delito de acceso carnal violento.

Esta persona es acusada de abusar sexualmente de una mujer residente en el barrio Rancho Grande de Montería, y quien para ese día departía con unos amigos en un establecimiento del sector.

Una vez bajo los efectos de alcohol la mujer es inducida y llevada por cómplices del acusado hasta el sector de Chechenia, sur de la ciudad, reconocido lugar de expendio de estupefacientes y donde al parecer, se cometió el hecho punible.

Según informaciones, el ’enano’ habría abusado al parecer, a otras mujeres, haciendo uso de artimañas, y en apoyo de sus compinches o aliados, entre los que se encuentran una femenina proxeneta, las contactaba para luego accederlas carnalmente.

El coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de Policía, invita a la comunidad a denunciar hechos de abuso sexual donde esté involucrado como autor este hombre conocido como el ‘enano’ para aperturar investigaciones que lo puedan juzgar por estas conductas.

Este hombre fue enviado a la cárcel las Mercedes.