Un gobierno de todos propone Javier Olea

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El candidato a la Alcaldía de Moñitos, Javier Olea, sigue su recorrido por el municipio contando sus propuestas de gobierno.

«Hasta los sectores Los Wilches y Membrillal La Mojana llegamos con nuestras propuestas de cobertura de agua potable, atención a las vías terciarias, mejorar la calidad educativa y letrinización», dijo Olea a RíoNoticias.

Una de sus propuestas es el deporte y la sana recreación, ya que le ha dado muchas alegrías tanto al departamento como al país. Por eso compartió una noche de aeróbicos con los habitantes del barrio Santa Lucía.

«Sabemos que el deporte es salud, por eso apoyaremos de lleno este sector en el próximo gobierno; un gobierno incluyente, equitativo e integral», subrayó el aspirante.

En el tema del campo indicó que «el haber nacido en el campo me compromete mas a luchar y trabajar sin descanso por ver un campo productivo y a nuestros campesinos viviendo dignamente, porque desarrollaremos un gobierno justo y responsable».

Agregó que «me reuní con las comunidades de Coa Abajo y Coa Arriba y nos une ese mismo sentimiento de ver el campo próspero y pujante con una mejor calidad de vida».