Un hombre es acusado de violar más de 600 veces a su hija

Un tribunal de Malasia le imputa 626 cargos, también por sodomía y asalto sexual, abusos en los que habría incurrido en los últimos 2 años.

La fiscalía necesitó dos días para leer esa cantidad de cargos contra el hombre, un agente de un fondo de inversión de 36 años que habría abusado de su hija en su apartamento en Petaling Jaya, en las afueras de Kuala Lumpur, según el diario The Star.

La víctima, de 15 años, comenzó a sufrir los abusos al ir a vivir con su padre, después de que este se divorciara en 2015 de una mujer que se quedó con la custodia de sus dos hermanas menores.

El acusado fue detenido el 26 de julio, un día después de que la madre presentara una denuncia en la policía al conocer los abusos que sufrió su hija mayor.

Esta explicó a su madre su situación después de que su padre le revelara sus planes para que sus otras dos hijas fueran a vivir con él, según explicó la fiscal, Nordalina Ali, al portal Malaysiakini.

De acuerdo con la fiscal, la víctima sufrió abusos “de forma rutinaria” a diario y varias veces al día.

“Su declaración [de la víctima] se basó en su memoria. [Los abusos] se convirtieron en habituales, sin falta”, dijo Nordalina al portal.

El acusado se enfrenta a penas de entre 20 y 30 años de cárcel, además de latigazos, por cada una de las acusaciones.

Tomado de El Pulzo.