Un joven de 21 años sería la nueva contratación del Barcelona de España

Barcelona.

El delantero que actualmente milita en el Eintracht Frankfurt Luka Jovic podría ser nuevo jugador del conjunto catalán a cambio de 40 millones de euros según estipula su clausula de rescisión, en donde firmaría su contrato para el Verano del 2019.

Jovic de tan solo 21 años llegaría como el recambio del uruguayo Luis Suarez ya que la dirigencia del equipo de la ciudad condal gusta por su capacidad goleadora, fue figura y sensación en los equipos donde ha militado.El delantero del cuadro alemán es el máximo anotar de la Bundelisga de Alemania.

Luka Jovic.

Asi mismo el Barcelona Quieren cerrar su llegada al Camp Nou y que poco a poco empiece a tomar el puesto del delantero uruguayo.

“Jovic gusta por su capacidad goleadora y,sobre todo, por su precio. El Eintracht ejercerá su opción de compra de 12 millones de euros comprando al futbolista a título definitivo al Benfica. Y su precio de salida en junio rondará los 40 millones de euros. Por menos, el Eintracht no quiere negociar, pero los alemanes también tienen claro que es el momento de dar el golpe con este futbolista”; publica ‘Sport’.

Luka Jovic.

Además del FC Barcelona, el Real Madrid sería otro club pendiente de lo que ocurra con Jovic en este mercado. Como si bastara con los grandes de España , el Bayern Munich también entrara en la puja por el jugador.