“Un monstruo quebrándome” Taliana Vargas, así describe la enfermedad que padece

taliana_vargas_padece_hipertiroidismo_de_grave_a_sus_30_ano

La exvirreina universal reveló en su más reciente publicación de Instagram cómo ha sido vivir con una enfermedad autoinmune.

“Subo al tercer piso. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un monstruo quebrándome el pecho con angustia y dolor”, informó Taliana en su cuenta.

La samaria destacó que esta enfermedad no ha sido obstáculo para triunfar en escenarios nacionales e internacionales como actriz, modelo y presentadora.

En la misma publicación, la señorita Colombia 2007-2008 celebró en Santa Marta su cumpleaños número 30. Allí elogió a su familia, su carrera profesional, la ciudad que la vio nacer y destacó el amor a todos sus seguidores.

“Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Celebro la vida con todo lo que ella trae, mi amor a Alejandro (su actual pareja), la familia que tengo y mi carrera”, destacó la virreina universal 2008 en el emotivo texto.

Miles de comentarios de apoyo por parte de seguidores se veían venir y no solo para animar a la actriz por su compleja enfermedad, si no por los 30 años en los cuales ha mostrado todo el talento para convertirse en una mujer exitosa.

Hoy en día, Taliana es considerada un referente para los colombianos no solo por su presencia en series como Chepe Fortuna y Narcos sino también la sorprendente participación de la samaria en Miss Universo 2008 en donde quedó primera finalista.

Vía- RCN.