Un muerto a bala y dos heridos en Cereté, van 18 asesinatos este año

Como Juan Carlos Pérez Salcedo, de 20 años de edad y a quien conocían con el alias de “El Mojón”, fue identificado el joven asesinado anoche en el sector La Virgencita, entre los barrios La Candelaria y El Oriente.

Según testigos, Juan Carlos Pérez, se encontraba con otros amigos frente la virgencita que queda a la orilla del Caño Bugre, al final de la vía que va del barrio La Candelaria hacía El Oriente, cuando llegaron dos hombres en una moto y le comenzaron a disparar.

“El parrillero se bajó y comenzó a disparar contra todos, pero al que más le dio fue a El Mojón, le metió seis tiros” Contó el testigo que pidió no revelar su nombre.

En el lugar quedaron dos personas heridas que rápidamente fueron auxiliadas por los otros compañeros y familiares que corrieron al lugar a penas escucharon los disparos.

“Aparecieron unos mototaxistas y unos amigos y familiares recogieron los dos heridos y los llevaron en las motos hasta el hospital pero al llegar allá El Mojón ya estaba muerto, murió en el camino” reveló la misma fuente.

El cadáver de Juan Carlos Pérez Salcedo, conocido como El Mojón, se encuentra en la Morgue del Hospital San Diego, mientras que su compañero, que resultó herido, será sometido a cirugía en las próximas horas, su estado es estable.