Un muerto y un herido grave, sicario era una mujer

Hombre asesinado en Ranchos del Inat.

Jorge Luis López Pereira, de 31 años de edad, es la persona que fue asesinada la tarde del sábado en el sector Ranchos del Inat, en Montería. El caso ocurrió a las 5:00 de la tarde.

 

El sujeto que vestía un pantalón azul, una camiseta color zapote, una gorra marrón y unas gafas transparentes, transitaba por el sector en una motocicleta, cerca a la laguna de oxidación, cuando fue abordado por dos sujetos que también se movilizaban en moto, entre ellos, una mujer de ‘piel clara’, cabello largo y  estatura mediana.

 

Los sicarios se le acercaron, la mujer desenfundó una pistola y le disparó en la espalda, el sujeto cayó al piso, acto seguido ella se bajó y lo remató. Los móviles del asesinato hasta el momento se desconocen.

 

Buscó refugio, pero lo alcanzaron

 

Tres horas después del primer asesinato fue baleado Júnior Miranda cuando caminaba por la calle principal del barrio Edmundo López, en el sur de la ciudad de Montería.

 

Dos sujetos en una motocicleta le dispararon sin mediar palabras. Herido alcanzó a correr y se refugió dentro de una farmacia que estaba cerca, pero hasta allá llegaron los sicarios y siguieron disparándole. Mal herido, Júnior fue auxiliado por algunas personas que se encontraban cerca al lugar y fue llevado hasta un centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte.