Una buena noticia para todos los que tienen celulares Huawei

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En un comunicado, la empresa de tecnología Huawei dio un parte de tranquilidad a sus usuarios. Las personas que tengan ya celulares o tablets de la marca, podrán estar tranquilos y sus aparatos no tendrán consecuencias negativas.

«Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados», afirmaron.

Pero no para ahí la noticia. Los usuarios podrán seguir usando las aplicaciones disponibles en Google Play y los parches de seguridad de Google.
«Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros», concluyeron.

Esta noticia cae como un bálsamo para los seguidores de la marca, quienes creían el pasado lunes que sus equipos iban a quedar obsoletos.