Una joven quedó inconsciente en bus de Transmilenio y despertó gσlρeaɗa y ʋiσlaɗa

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una joven de 22 años contó ante las cámaras de City TV que vivió la experiencia más amarga de su vida el pasado martes después de tomar un bus de TransMilenio en la estación Restrepo, al sur de Bogotá.

La mujer, de quien se reservó su identidad, dijo que hacia las 11 de la noche a bordó el articulado y que se sentó delante de unos hombres, pero antes alcanzó enviarle un mensaje telefónico a su mamá diciendo que ya iba en camino para su casa.

Sin embargo, la joven apareció, en la mañana siguiente en una cafetería cercana al Policlínico del barrio Olaya Herrera con muestras en su cuerpo de ʋiσleηcia física y de aƅusσ sєxʋal. «Nunca pensé que me fuera a pasar algo así», dijo.

Estación Restrepo de Transmilenio. Foto: Wikipedia

“No recuerdo sino que vi los gσlρes. Tengo muchos gσlρes, tengo mordiscos en la espalda y en las piernas”, manifestó la ʋíƈtiɱa.

Mientras tanto, la familia y los amigos de la joven, claramente preocupados, la estaban buscando, pero la ʋíƈtiɱa tomó un taxi y pudo comunicarse con sus padres, informó el medio.

El padre de la joven dijo al noticiero que la «situación me tiene muy consternado y muy dolido. No puede quedar así” y pidió a las autoridades encontrar a los responsables del abeггante caso.