Una mujer y dos hombres fueron los muertos de anoche cuando salían del Imperio

En Montería, un carro arrolló a grupo de motociclistas que salían de Pick-UP,  tres personas murieron y seis resultaron heridas. El fatal accidentes de registró anoche a las 10:00. Las personas muertas fueron María Isabel Álvarez, Anderson Arrieta y Jonathan Welton.

En el sitio del accidente murió una mujer mientras que dos hombres fallecieron en una clínica de Montería.

El teniente Jesús Vanegas, comandante de la Policía de Tránsito de Montería consultado anoche por Río Noticias dijo: “Un Vehículo marca Twingo choca contra tres motocicletas, estamos verificando la información realizando la respectiva labores de inteligencia de investigación y se está haciendo la inspección al lugar de los hechos con el fin de corroborar y ver las posibles hipótesis que se nos presentaron en el  lugar de los hechos,  la primera nos indica que el vehículo invade el carril y choca las tres motocicletas, como resultado desafortunado nos arroja tres muertes”.

Las tres motos quedaron destruidas, después del accidente el conductor de carro se fugó del lugar mientras la multitud intentó quemar el vehículo.

Mientras se hacía la inspección judicial al cadáver de la mujer y levantaban las motos y el carro la vía que conduce al Urabá fue cerrada. El Pick-up estaba ubicado a las afueras de Montería. Escenas de mucho dolor se vivieron anoche en el sitio del accidente.