Una persona muerta y quince heridas dejan accidentes de tránsito en carreteras de Córdoba

Las autoridades de Córdoba reportaron dos accidentes de tránsito en las últimas horas dejando como saldo una persona muerta y otras 15 heridas.

Los percances ocurrieron en la vía Ciénaga de Oro-Cereté, y en el tramo entre los municipios de Moñitos y San Bernardo del Viento.

En el primer hecho un hombre de 45 años de edad identificado como Edgardo Díaz Argumedo, falleció al chocar la motocicleta que conducía contra un pesado camión.

Quien viajaba como parrillero fue identificado como Julio Chica, de 35 años de edad y quien resultó con múltiples golpes y fue remitido a un centro asistencial.

Entretanto, un numeroso grupo de pasajeros que se desplazaban en una buseta afiliada a la empresa Sotracor, y que cubría la ruta Moñitos – Cartagena, se volcó y por fortuna no dejo muertos, aunque sí 14 personas lesionadas.

Según la Policía de Carreteras, el accidente ocurrió cuando el vehículo de servicio público de pasajeros se desplazaba entre los municipios de San Bernardo del Viento y Moñitos en la zona costera.

Las autoridades de tránsito manejan la hipótesis de un posible exceso de velocidad o una distracción del conductor.