Una semana muy movida para la juventud

Con diversos actos culturales la Gobernación de Córdoba realizó el lanzamiento de la Semana de la Juventud , que se celebrará del 8 al 12 de agosto.

El evento tuvo lugar en el auditorio Iraka de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge CVS y contó con la presencia del gobernador de Córdoba, Edwin Besaile la Gestora Social del Departamento, Rossana Zuleta Bechara; el Director del Sistema Nacional de Juventud “Colombia Joven”, Juan Carlos Reyes Cañón y la secretaria de Juventud Departamental, Katia Corrales Vergara.

Al evento también asistieron alrededor de 200 jóvenes provenientes de varios municipios de Córdoba los cuales se deleitaron con las presentaciones del cantautor Mao Márquez, el acordeón de Mélida Galvis, el grupo folclórico Tierra de Tambores, el dúo Mario y Borys, entre otros.

Esta es la programación: Todos los actos inician a las 8:00 am.

  • Martes 9 de agosto: Estrategia Golombiao, Un Juego para la Paz, San Bernardo del Viento.
  • Miércoles 10 de agosto: Emprendimiento como unidades productivas, Auditorio Mall Agro de Planeta Rica.
  • Jueves 11 de agosto: Siembra de árboles para mejorar el medio ambiente, Centro de Integración Ciudadana San José del municipio de Buenavista.
  • Viernes 12 de agosto: Carrera atlética “Yo corro por mis derechos”, Cereté. Salida Centro Cultural Raúl Gómez Jattin – Meta Coliseo Mario De León.