Una verdadera ‘sensación’. El almacén que ha vestido a varias generaciones de cereteanos

Hace 54 años llegaron a este municipio provenientes de Antioquia tres hermanos: Virgilio, Eduardo y Diego, ellos firmes a la tradición paisa instalaron sus negocios en la otrora ‘Capital del Oro Blanco’.

Uno colocó ‘El Internacional’, otro una Heladería y finalmente Diego se inclinó por la línea del buen vestir y montó el Almacen Sensación, una boutique de ropa, calzados y bolsos que siempre ha estado ubicada en la esquina donde finaliza la popular calle San Antonio de Cereté.

Sensación es el único que sobrevive de aquel trio de negocios paisas, ese que ha vivido las verdes y las maduras, pasando por la época de la bonanza del algodón en los años 70 y 80 hasta la década de los 90, soportando los cambios económicos y sociales que ha sufrido este municipio, incluso la llegada de nuevos negocios paisas con grandes recursos.

Son tres generaciones quienes han manejado una empresa familiar que según cuenta María Teresa, actual administradora, se ha mantenido gracias a la constancia y perseverancia.

“El dueño es el que maneja la clientela, tenemos buenos clientes que nos visitan desde San Pelayo, San Carlos, Ciénaga de Oro e incluso Montería, gente que ha vivido aquí en Cereté vuelve y es fiel a Sensación”, expresa con total satisfacción Maria Teresa.

Este Almacén es quizás el más antiguo de Cereté, medio siglo de tradición no se cumplen todos los días, es por eso que ChicaNoticias.com & RioNoticias.co han decidido realizar un homenaje a Sensación, un almacén que ha vestido a generaciones con prendas de calidad, una atención muy humana y cálida.

Este negocio se une a la campaña  #CompreAquíCompreEnCereté