Unicor ante Cereté, final de la Copa Caporos

En vibrantes encuentros que se desarrollaron la noche anterior en la cancha de Microfútbol del barrio la Granja, los equipos Unicor y Cereté, vencieron a sus rivales y pasaron a la final de la primera  copa Caporos.

La primera Copa Caporos de Microfútbol que está dirigida por Oscar David Correa, y su asistente Moises Degiovanni, le informaron a Río Noticias, que se ha cumplido con uno de los objetivos primordiales de la competencia, que fue observar jugadores para que hicieran parte del equipo profesional Caporos Sinú de Microfútbol, y también se cumplió con otro de los objetivos que fue, reactivar el Microfútbol en Montería y en el departamento de Córdoba.

Cabe destacar que la afición de este deporte, se hizo sentir de buena manera, ya que las gradas y los alrededores de la cancha del barrio la Granja, estaban a reventar, y haciendo barras a los cuatro equipos que llegaron a la semifinal.

Resultados de la semifinal:
En el primer encuentro el equipo Cereté derrotó 4-2 a su similar de La Familia, y en el segundo encuentro, el cuadro de la Universidad de Córdoba, goleo 7-2 al equipo de Mocarí.

Por último Correa le dijo a Río Noticias, que el torneo se va a seguir realizando, y que ya se encuentra haciendo las diligencias para buscar otra cancha donde se llevará a cabo la segunda Copa Caporos de Microfútbol.