Unicor Campeón de la 1era Copa Caporos de Microfútbol

Unicor Campeón.

La afición del Microfútbol disfrutó la noche anterior de un partido que cumplió con las expectativas de una final.

Aunque el marcador fue bastante abultado, el encuentro fue emocionante de principio a fin, Unicor goleó 5-0 al duro equipo de Cereté en la final de la primera Copa Caporos de Microfútbol que se disputo en el barrio la Granja de la ciudad de Montería.

Al finalizar el partido Oscar Correa organizador y promotor del Microfútbol profesional en Córdoba, le dijo a Río Noticias que ya se está haciendo la gestión para dar inicio a la segunda Copa Caporos de Microfútbol.

El dirigente Oscar David Correa, y su asistente Moises Degiovanni, también le informaron a Río Noticias, que se ha cumplido con uno de los objetivos primordiales de la competencia, que fue observar jugadores para que hicieran parte del equipo profesional Caporos Sinú de Microfútbol, y también se cumplió con otro de los objetivos que fue, reactivar el Microfútbol en Montería y en el departamento de Córdoba.

Cabe destacar que la afición de este deporte, se hizo sentir de buena manera, ya que las gradas y los alrededores de la cancha del barrio la Granja, estaban a reventar, y haciendo barras a los equipos finalistas.

Resumen del torneo:
Campeón: Unicor
Sub Campeón: Cereté.
3er puesto: Mocarí.
4to puesto: La familia.
Valla menos vencida: Jesús Castellanos de Unicor.
Mejor gol del torneo: Junior Coronado.
Goleador: Néstor Morelo.