UniCórdoba lanza el club del boxeo

????????????????????????????????????
La acción del boxeo se tomó la Universidad de Córdoba, este viernes, en el marco del lanzamiento del club de boxeo de la institución, en el marco del proyecto de fomento al deporte formativo y de alto rendimiento que viene impulsando la administración del rector Jairo Torres Oviedo.

Diez combates estilo olímpico se vieron en el cuadrilátero instalado en la cancha múltiple del campus central ante una multitud de asistentes que colmaron las graderías del escenario.

En el primer combate de la velada, el monteriano Juan Ubarnez, del Club Santa Fe, derrotó por decisión unánime al tierraltense Eduardo Méndez, en la división de los 69 kilográmos.

Alan Velásquez, del Club Mauricio Pastrana, superó por decisión a Jesús Bolaño, del Club La Unión, en la categoría de los 50 kilos y Nicolás Tordecilla, del Club Lorica, también se impuso por decisión a Santiago Torres del Club La Rueda.

El rector de la Universidad de Córdoba reiteró su compromiso con el deporte y la intención que tiene de volverla referente a nivel competitivo, formando deportistas profesionales integrales desde el Alma Máter.