Universidad de Montería será sede de la Convención Latina de Modelos

Modelos en Pasarela.

Durante los días 18 y 19 de noviembre la UPB Seccional Montería es la sede de la Convención Latina de Modelos, un evento producido y organizado por la Agencia de Modelos Contacto Básico, de la ciudad de Bogotá.

Este evento se realiza en Montería desde el año 2014 y su objetivo es formar integralmente a las nuevas generaciones del modelaje.

La UPB seccional Montería es el aval académico de esta convención y les ofrece a los modelos, dueños de agencias de modelaje y padres de familia, una serie de talleres en temáticas como afectividad, inteligencia emocional, marketing personal, violencia intrafamiliar, delitos informáticos y uso de redes sociales.

En esta versión participan 120 modelos entre los 5 y 27 años, provenientes de varias ciudades del país como: Yopal, Armenia, Medellín, Montería, Bucaramanga, Sincelejo, Arauca y Cali. También nos visitan modelos de Venezuela, Perú y República Dominicana.

El evento finaliza el domingo 20 de noviembre con un desfile de modas en el Centro Comercial Buenavista, a las 3:00 p.m. Las mejores representaciones serán seleccionadas en ese desfile. Los dos ganadores de la categoría de adultos ganarán un cupo para participar en Pasarela Caribe.