Universidades de Montería realizarán el sábado 2 de septiembre feria laboral

Montería, 29 de agosto de 2017. Cerca de mil profesionales egresados de las universidades públicas y privadas de la ciudad de Montería, se darán cita este sábado 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Córdoba, para asistir a la Feria de Oportunidades Laborales para Graduados que organiza la Red de Graduados de Montería.

El objetivo de la feria es lograr un acercamiento entre el sector público y empresarial del departamento de Córdoba, la región y el país con las universidades y los nuevos profesionales egresados de las instituciones de educación superior de Montería y Córdoba.

En esta oportunidad unas 40 empresas estatales y privadas participarán en la feria con sus Estands y ofertas laborales, entre las entidades que han confirmado su participación están el SENA Y COMFACOR.

Para ultimar detalles del importante certamen, en la Universidad de Córdoba se realizó una reunión de los directores de la oficinas de graduados de las Universidades públicas y privadas nodo Montería: Jorge Luis Vertel Gutiérrez, Universidad de Córdoba; Daniela Lora, universidad UPB; Noel Anaya, Universidad Cooperativa de Colombia; Maguis Durango Guzmán, Corporación Universitaria del Caribe “CECAR”; María Alejandra Buelvas, Universidad del Sinú; Angélica Rodríguez Peña, Uniremigton; Martha Villadiego, Universidad Luis Amigo; Elida Palomino y Juan David Montiel, Corporación Unificada Nacional CUN, Diana Payares, Uniciencia)