Uno de los hijos de Diomedes es objeto de críticas debido a su “falta de humildad”

Diomedes de Jesús, hijo del ‘cacique de la junta’ Diomedes Diaz, recibió fuertes críticas este fin de semana por llegar al parque de la Leyenda Vallenata a bordo de un lujoso convertible.

En un video que era proyectado en la pantalla del escenario donde daría un conciero, se mostraba a Diomedes de Jesús manejando un lujoso Audi convertible color verde por las calles de Valledupar.

Pero la sorpresa se dio cuando el artista, al parecer guiado por un publicista, decidió subir al escenario a bordo del lujoso vehículo, hecho que fue rechazado por seguidores de su padre a quien admiraron por su humildad.

El hecho se dio en el marco de la celebración de los 469 años de haberse fundado Valledupar como municipio y fue a eso de las 9:00 de la noche del pasado domingo 6 de enero.

De acuerdo al portal “Vallenato y más ná”, recientemente Diomedes de Jesús presentó al publicista Juan Manuel Geles, hermano de Omar Geles, como su coach, de quien se rumora fue la idea de hacer que Diomedes llegara en Audi al escenario.