Unos cinco mil monterianos marcharon por la PAZ

Con arengas y pancartas que invitaron a los diferentes actores del conflicto armado colombiano a ahondar esfuerzos en pro de poner fin al mismo, cerca de cinco mil monterianos marcharon en la mañana de hoy por la paz en Colombia.

Con camisetas y bombas blancas, los miles de asistentes a la manifestación formaron una inmensa bandera blanca a lo largo de toda la Avenida Circunvalar, hasta llegar a la calle 27, al frente de la Gobernación de Córdoba.

Al recorrido, que inició en la Universidad de Córdoba, se sumaron diferentes monterianos con un solo clamor: que se continúen haciendo esfuerzos para alcanzar la paz.

Algunos portaron carteles como “los del Sí y los del No unen su bandera, la paz es un deber de obligatorio cumplimiento”, mientras que otros gritaban al unísono “amigo mirón, únase al montón, que a usted también lo afecta la guerra y la Nación”.

En la marcha que fue convocada por diferentes sectores, entre ellos las víctimas del conflicto armado, estuvo presente maestros, estudiantes de la Universidad de Córdoba, del Sena y de otras entidades.

54c5030b-b487-4f02-8839-3128364520bf