Uribe llama a Claudia López y Sergio Fajardo aliados del terrorismo y el narcotráfico

No es casualidad que López y Fajardo reciban los dardos del uribismo, analiza Semana, considerando que son ellos los grandes ganadores de la más reciente encuesta de intención de voto realizada por Invamer, contratada entre otros medios por la citada revista semanal.

A la senadora López, Uribe la acusa de apoyar “la entrega del Estado al terrorismo”, mientras que al exalcalde de Medellín, lo cuestionó por su opinión frente a las drogas:

“Escúchenlo, Sergio Fajardo ha propuesto la legalización de la droga, hay que preguntarle si en realidad ese es el camino”.

El expresidente estuvo acompañado por el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos; los precandidatos presidenciales, Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, María del Rosario Guerra y Marta Lucía Ramírez, y los congresistas Alfredo Ramos Maya y Carlos Felipe Mejía, agrega Semana.

El senador también recordó la votación del plebiscito por la paz, que cumplía un año, y justificó la Operación Orión —dirigida por él mismo como presidente de la República, y castigada incluso por la Corte Interamericana de Derechos Humanos—, que ocurrió en el lugar del evento, la Comuna 13 de la capital antioqueña.

PULZO.COM