Usuarios de la EPS Mutual Ser en Cereté y Ciénaga de Oro se quejan del servicio

Usuarios de le Eps Mutual ser en Certé y Ciénaga de Oro, están cansados y molestos por el pésimo servicio que están brindando, ya que tienen que pasar una odisea, para reclamar medicamentos, sacar citas, ser atendidos y demás papeleo.

Realizaron esta denuncia publica, donde muestran su inconformidad y les piden a las autoridades pertinentes les sea solucionado cuanto antes esta problemática.

Aquí la carta redactada por los usuarios inconformes.

Quiero solicitarle vayan a ciénaga de oro cerete y nos colaboren con la problemática que estamos viviendo como usuarios de la EPS Mutual Ser tanto como subsidiado como contributivo. Es inhumano ver señores de la tercera edad, mujeres en embarazos, a la tres de la mañana haciendo filas como si fueran a reclamar familias en acción o a reclamar algún pago de la tercera edad.

Lo Peor son las filas que se hacen, y no son para ser atendidos, sino para tomar un turnos, y cuando llega el momento de reclamar el medicamento salen con sus caras limpias y descansada a decir que el me dicamento no lo hay.

Que toc esperar no 1 ni 2 sino 5 días porque el medicamento lo mandan de Pereira… les pedimos señores estudien está problemática que día a día se torna más traumática, es tristes que jueguen con nuestra salud y más triste y denigrante es que nos toque esperar 6 horas para reclamar 10 acetaminofen”.