Usuarios de Proactiva podrán apartar sus turno a través de su celular

Montería. La empresa Proactiva se encuentra implementado el uso de la aplicación móvil “Filapp” para que los usuarios no tengan que hacer largas filas en la Oficina de Atención Comercial, sino que a través de su teléfono celular puedan hacer seguimiento a su turno mientras este le informa el estado actual de la fila y la proximidad de su turno.

Esta aplicación móvil permite además solicitar un turno desde su casa, oficina o desde cualquier lugar donde se encuentre por medio del celular y así ahorrar tiempo para poder llevar a cabo otras actividades.

Para hacer uso de Filapp es necesario que el usuario realice todos los pasos que se detallan a continuación:

Conozca los pasos para tener esta aplicación en su celular.

  1. Descargar la aplicación Filapp en su celular ya sea a través de Play Store en Android o en la App Store para iOS.
  2. Registrarse con su correo electrónico o también puede hacerlo con su usuario de Facebook.
  3. Escanear el código QR de turno impreso que le hayan dado en la Oficina de Atención Comercial de Proactiva.
  4. Si se encuentra en otro lugar (casa, oficina, etc) debe ingresar a la aplicación y solicitar un turno en caso de que se esté dirigiendo hacia la empresa Proactiva y así ahorrar tiempo.
  5. En cualquiera de estos casos en que el usuario tenga un turno en curso puede salir o dar una vuelta y la aplicación móvil le va informando sobre el estado de la fila para que llegue a tiempo, pero recuerde estar puntual.