Vacunas al día en Sahagún

La Administración Municipal de Sahagún, a través de la secretaria de salud hace extensa la invitación a toda la comunidad en general a ponerse al día con las vacunas en la gran jornada de intensificación en los esquemas de neumococo.

La población a vacunar será de cero a seis años, gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y adultos mayores de 60 años, por lo cual el secretario de salud municipal, Luis Solano Aldana invita a la comunidad de Sahagún, para que se unan desde sus sitios de trabajo, instituciones y empresas, a que promocionen y motiven a los padres de familia a cumplir con el deber y la responsabilidad exigidas por el Ministerio de Protección Social, quienes velan y garantizan el bienestar y salud de las poblaciones.

La cita está programada para el próximo 26 de agosto de 7:00 am a 12:00 pm en el ESE CAMU San Rafael. Además se realizará un recorrido por los barrios Simón Bolívar, San José y Nueva Esperanza, donde se llevará a cabo un casa a casa con el fin de que ningún niño se quede sin vacunar.