Valiente cliente se enfrenta a ladrón que lo amenazó con cuchillo en una tienda

Ilustración

Los hechos ocurrieron en un minimercado del barrio Rionegro, en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), en los últimos días, y quedó registrado en una cámara de seguridad del negocio.

En la grabación se observa al cliente parado frente a un mostrador y cancelando sus compras. De repente, ingresa un sujeto joven —con gorra y saco de color rojo— con un arma cortopunzante, se abalanza sobre el ciudadano y lo intimida.

En seguida, llega el otro ladrón —vestido con chaqueta de color negro con blanco y gorra— que empieza a robar el dinero que está en la caja de la tienda.

Mientras el cliente se sale a la calle, uno de los ladrones lo persigue con el cuchillo. Luego, aparece, el comerciante y comienza a golpear al otro delincuente para evitar el hurto.

En ese momento, el comprador se ‘arma’ de valor y empieza a atacar al vándalo que lo amenaza con el gigantesco cuchillo. A punta de patadas y puños lo doblega y lo desarma.

Finalmente, los bandidos salen del negocio y logran escapar, como se aprecia en el siguiente video que fue difundido en Facebook. Lleva más de 75 mil reproducciones.

Vía Pulzo.com