Vargas Lleras presentó más de 5.8 millones de firmas para avalar su candidatura presidencial

“Agradezco a cada uno de los colombianos que ha depositado en mi su confianza, que respalda nuestro proyecto, que le apuesta y cree en nuestras propuestas. Estas 5.804.500 firmas nos permiten inscribir una candidatura cimentada en tantos sueños y en tantas esperanzas”.

Con esas palabras respondió este lunes el precandidato presidencial Germán Vargas Lleras al apoyo manifestado por los colombianos que le permitieron recoger un significativo número de firmas para solicitar a la Registraduría el aval de su candidatura a la Presidencia para las elecciones de 2008.

El exvicepresidente aseguró que tiene el compromiso de presentar y ejecutar el mejor programa de gobierno para que los colombianos tengan una mejor calidad de vida y para que los empresarios vuelvan a confiar en el país e inviertan en beneficio de todos.

“Estoy seguro que juntos podemos construir un mejor país, un país próspero, seguro, en el que cada hogar y cada familia, en cada municipio del país tenga las oportunidades que se merece”, manifestó el precandidato insistiendo además en que buscará fomentar el emprendimiento y la innovación para que los colombianos puedan crear empresa más fácilmente.

Vargas Lleras también hizo referencia a uno de los fenómenos que más preocupa a los colombianos: la corrupción. “Vamos a luchar contra la corrupción porque sabemos que cada peso que se pierde es una oportunidad que se le roba al país, es un niño que no puede acceder a la escuela, es un hospital que deja de funcionar, es un empleo que desaparece y una familia que sufre”.

Cortesía.ElEspectador