Varios hinchas fueron estafados con boletas falsas para partido de Colombia

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, manifestó en diálogo con La W que un grupo de turistas fueron estafados mediante la venta de boletas falsas para el partido de la selección Colombia ante Paraguay en el día de hoy.

“Es un hecho que se ha presentado en los diferentes escenarios en donde está acudiendo el público, y allí, personas inescrupulosas han abusado de la confianza de estas personas. Es así como a un grupo de turistas les han vendido 15 boletas, las cuales resultaron ser falsas (…) mediante un puesto de Policía ubican el lector y encontramos que estas fueron falsas”, declaró Botero.

El comandante aseguró que, en total, la Policía ha decomisado 26 boletas que no son auténticas, mediante operativos realizados en la ciudad.

“15 boletas, que está comprobado que tratan de emular una boleta original, engañaron a 15 personas (…) residuos que se encontraron en determinados sectores y que sumarian en total 26”, explicó Botero.

Aseguró que frente al hecho, ya fue recibida la denuncia a estas personas y la Policía se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes.

“Le hemos pedido al ciudadano: antes de usted poder adquirir esos boleticos a última hora, la Policía Nacional está dispuesta en los diferentes sectores de la ciudad entre ellos: El sector de turismo, el sector hotelero, Terminal de Transporte, en el Terminal Aéreo, allí dónde se encuentre y este ubicado, estamos nosotros con los lectores al fin de evitar que esos hechos se sigan presentando y multiplicando”, concluyó.

Tomado de W Radio –