Víctimas en Cauca, Boyacá y Santander anuncian apoyo a senadora Arleth

Habitantes de El Tambo y Popayán en el cauca, región golpeada por la violencia anunciaron el respaldo a la campaña de Arleth Casado que inició gira por esa sección del país en busca de los votos que la llevarán de nuevo al Senado de la República.

Defensores de las víctimas y líderes políticos del Cauca pidieron la presencia de la Senadora cordobesa en su territorio para invitarla a trabajar por la Universidad Pública de Popayán que se beneficiará con el trabajo legislativo de Arleth Casado.

En su gira nacional, la senadora Arleth Casado, aspirante con el número 6 del tarjetón de Senado por el partido Liberal también escuchó a comunidades de Boyacá y Santander.

En todos esos departamentos se comprometió a trabajar en el Congreso por la educación y la gestión de recursos para la construcción de vías y obras de infraestructura, la salud.

Arleth Casado, autora de la Ley contra el femenicidio habló del
empoderamiento de la mujer y una vez más exigió a las autoridades que den resultados en las investigaciones de los crímenes contra mujeres.

Arleth Casado, respaldada por las comunidades de importantes municipios como El Tambo y Popayán en el Cauca, así como Duitama y Sogamoso en Boyaca, continuará recorriendo el país calle por calle, casa por casa, barrio por barrio escuchando a la gente y comprometiéndose a gestionar los proyectos más importantes que den solución a las necesidades se los colombianos.