Víctor Ariza Palma se posesionó como Director del SENA Regional Córdoba.

Montería (Córdoba), septiembre 27 de 2017. – Después de un proceso de selección meritocrático, el martes 26 de septiembre se posesionó ante la Directora General del SENA, María Andrea Nieto, el nuevo director de la Regional Córdoba, Víctor Ariza Palma, quien es Administrador Público, Abogado, Ingeniero de Sistemas, Especialista en Gerencia de Proyectos, en Administración en Salud e Ingeniería de Software.

Tiene 22 años de experiencia profesional y se ha desempeñado en áreas de control interno, subdirección de hospitales, dirección de hospitales y auditoría en la Contraloría General de la República (CGR). Es empleado de carrera de la CGR y coordinador de gestión de dicha entidad en la Regional Córdoba.

Precisó que uno de los retos que asume en este nuevo cargo, es lograr posicionar aún más al SENA dentro de su misionalidad en la región. “El SENA puede avanzar mucho más en su portafolio de servicios. Somos un departamento con muchas necesidades básicas insatisfechas donde la educación debe ser el motor más importante y el SENA debe cualificarse cada día más y ofrecer una mayor oferta de servicios para efectos de responder a las necesidades de la región”.