Victoria oficial de Toros bajo la lluvia monteriana

Toros derrotó a Leones en Montería.

En un juego que tuvo que ser suspendido y darse por terminado en seis entradas y media debido a fuerte lluvia sobre Montería, Toros Coca Cola de Sincelejo se impuso 3 carreras por 1 a Leones Comfacor de Montería, en una edición más del clásico sabanero en el marco de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano.

Con base en el reglamento del béisbol que dice que si un juego es oficial (cinco innings completos) y se suspende por fuerza mayor, en este caso lluvia, los dirigidos por Eddie Dennis lograron imponerse en suelo monteriano y de esta forma ganar la serie de dos partidos programados ante los Leones Comfacor.

Por Leones abrió el juego el derecho Deiber Sánchez quien sale sin decisión en una buena labor de cinco episodios para darle paso a Karl Lewis Triana quien carga con la derrota trabajando en dos innings.

José Calero inició en el montículo por los astados sucreños y se lleva la victoria en cinco entradas un tercio. Luego Yesid Salazar ingresa y logra el salvamento en labor de dos tercios de inning.

Leones anota su única carrera del encuentro en la tercera entrada, por intermedio del dominicano Henrry Rosario que batea doble, llega a tercera por toque de sacrificio de Gustavo Periñán y pisa el plato impulsado por Manuel Boscán.

Toros empata a una en la parte alta del quinto a través de Grenny Cumana, por error del campo corto Adrián Sánchez ante roletazo de Snaider Batista. En el sexto episodio los sincelejanos producen dos carreras más gracias a Manuel Joseph por error del tercera base Juan Silverio y luego Chase Numata por wild pitch de Triana.

Leones Comfacor se mantiene en el primer lugar del standing y se alista para jugar serie de tres juegos el fin de semana en Cartagena ante Indios Claro los días viernes, sábado y domingo en el mítico estadio Once de Noviembre.

PITCHER GANADOR: JOSÉ CALERO

PITCHER PERDEDOR: KARL LEWIS TRIANA

JUEGO SALVADO: YESID SALAZAR