Vidente predice en el programa de Jaime Bayly que Perú irá a Rusia 2018

Luego que la selección peruana ganara sus dos últimos partidos en las Eliminatorias Rusia 2018, millones de hinchas tienen la ilusión de ver nuevamente el nombre del Perú en un mundial de fútbol. Es así que el peruano Jaime Bayly le realizó una entrevista a la vidente Aura Sanchinelli, quien le confirmó que nuestra selección conseguirá la tan ansiada clasificación.

“Raspadito. Será muy costoso, pero puede pasar”, dijo la vidente guatemalteca. Inmediatamente el polémico conductor le preguntó si es que la clasificación sería en repechaje y ante Nueva Zelanda, a lo que la vidente respondió que sí.

Además, Aura Sanchinelli aseguró que la Argentina de Jorge Sampaoli también lograría clasificar, mientras que Chile se quedaría fuera en esta ocasión.

Cabe precisar que solo faltan dos fechas para que culmine las Eliminatorias Rusia 2018 y Perú se encuentra en el cuarto lugar de la tabla; sin embargo, estos dos últimos partidos serán los más difíciles, pues se tiene que enfrentan ante Argentina y Colombia.

De ganar sus dos últimos partidos, la selección clasificaría directamente al mundial, pero en caso pierda uno de ellos, tendría que esperar los demás resultados para saber si es que obtiene el repechaje y así enfrentarse a Nueva Zelanda.