VIDEO | Accidente en la calle 41 con Av circunvalar entre un motociclista y un vehículo

Accidente en la calle 41 de Montería- 7 de abril 2019.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A primera hora del día de hoy 7 de abril, se presentó un grave accidente en la la calle 41 con Avenida circunvalar de la ciudad de Montería. Los involucrados en está oportunidad, fueron un señor que se transportaba en su motocicleta y el conductor de un vehículo.

Río Noticias llegó al lugar de los hechos y presenció el accidente minutos después de ocurrido, y lo que se logró captar en el video, es que el motociclista quien se dirigía por la avenida circunvalar se chocó del lado lateral derecho con el vehículo que venía por toda la calle 41.

Al lugar de los hechos llegaron tres ambulancias para prestar sus servicios con los involucrados del accidente, Río Noticias estuvo presente cuando al señor de la motocicleta fue auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad para ser valorado y atendido por los galenos, ya que presentaba diferentes golpes en todo el cuerpo.

Río Noticias le preguntó a varias personas que se encontraban en el lugar, quien habría sido el infractor, y nos informaron que al parecer ambos tenían la culpa, y como se evidencia en el video de 11`segundos por la ubicación de la motocicleta y del vehículo, el conductor del vehículo ya iba bastante adelantado después de pasar el semáforo de la calle 41 con circunvalar, mientras que el motociclista intentaba cruzar la avenida circunvalar.

El llamado que hacemos desde Río Noticias a los diferentes conductores de vehículos, motociclistas, ciclistas y demás, es a tener la debida precaución en los diferentes semáforos que se encuentran en la calle 41 con avenida circunvalar, ya que estos cambian muy rápidamente.