VIDEO | Brutal nocaut que acabó con la vida del boxeador Christian Daghio

El boxeador italiano Christian Daghio, de 49 años, falleció este fin de semana después de pasar dos días en coma tras ser noqueado en un combate.

Fue en la pelea por el título mundial ante Don Pareuang en Tailandia cuando ocurrió la desgracia. Uno de los ĝolρes de Pareuang impactó en la cara de Daghio, que cayó desplomado a la lona.

El deportista fue tratado de inmediato por el personal médico dentro del ring, y trasladado posteriormente a un hospital de Bangkok, en donde no fue capaz de superar las lesiones internas derivadas del combate.

Cuando el árbitro detuvo el combate, Dong Pareuang celebró su título mundial, aunque desconocía que su rival había sufrido daños irreversibles.

Christian Daghio, 49 años. Foto: Google

“Mυгııó como quería ɱoгıг. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El anillo era su vida y ɱυгııó como campeón”, declaró su hermano tras conocer la noticia.

Daghi hizo historia en el Muay Thai en 2007 al convertirse en el primer europeo que se coronaba en Tailandia | Vía El Heraldo