VIDEO | Ateղtaḋo a tres hombres en Sahagún quedó registrado por cámaras de seguridad

El ateղtaḋo a ƅala que se presentó en la noche del pasado viernes 1 de febrero en un local de comidas rápidas en el municipio de Sahagún quedó registrado en video de cámaras de seguridad.

La grabación, que fue compartida por el portal Sahagún 180 Grados, se observa a los siƈaгios que llegan en una motocicleta y disparan contra sus ʋítiɱas que permanecen a las afueras del local comercial.

Posteriormente se observa que los presentes huyen despavoridos al escuchar los impactos de ƅala y buscan un lugar donde refugiarse para no ser alcanzados por los proyectiles.

Los siƈaгios se devuelven y uno de ellos se desciende del vehículo, entra rápidamente al local de comidas rápidas con el arma en las manos y busca a su ʋítiɱa.

El atentado dejó como saldo tres personas ɦeгiḋas. Uno de ellos fue identificado como Bernardo Lalinde, fue quien llevó la peor parte, pues habría sido impactado en el rostro por lo que fue trasladado a la ciudad de Montería.

Bernardo Lalinde tuvo que ser trasladado a la ciudad de Montería. Foto: Sahagún 180 Grados

Se conoció que las otras dos personas, después de ser valoradas por los médicos del hopsital San Juan, fueron dadas de alta el mismo día ya que no presentaron ɦeгiḋas de gravedad.

El hecho ocurre en momentos de tensión en el departamento, dado que se vive una ola de aʂeʂiղatoʂ en varios municipios y se habla de un supuesto panfleto aɱeղazaղte habría sido distribuido en Sahagún.