VIDEO | Comunidad golpea a dos policías que hicieron caer a una mujer que iba con dos menores en una moto

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En un hecho que ha causado gran indignación en la comunidad de Valledupar, y que quedó registrado en video, se observa la airada reacción de la comunidad que golpea a dos policías que aparentemente hicieron caer a una mujer y su pequeño hijo de una motocicleta.

Según lo que comparten usuarios a través de Facebook, el accidente se presentó supuestamente porque los dos uniformados iban en persecución de un mototaxista que evadió un puesto de control ubicado sobre la Avenida Simón Bolívar de la capital vallenata.

En la grabación se observa que un grupo de ciudadanos golpea a uno de los agentes que no hace nada por defenderse ante los airados reclamos. Posteriormente llega otra patrulla motorizada para intentar controlar la situación.

Captura de pantalla

Al final del video se aprecia la escena del accidente donde un niño vestido de camisa azul grita desesperadamente de dolor pidiendo que lo trasladen a un centro asistencial. En otra parte de la escena se aprecia a una mujer con un bebé en sus brazos al que parece darle primeros auxilios.

El hecho ha causado gran indignación entre los habitantes de la capital del departamento del Cesar, sobretodo en los mototaxistas quienes se han visto afectados por las nuevas medidas del Gobierno Nacional que pidió controlar el trnsporte ilegal en varias ciudades del territorio nacional.