VIDEO | Con correa en mano, madre llegó buscando a su hijo en las protestas estudiantiles

Una publicación con video fue difundida en Facebook rn horas de la tarde del pasado jueves 8 de noviembre mientras se llevaban a cabo las protestas estudiantiles en varias ciudades del país.

Según se informa en las Redes Sociales, la situación se presentó a interior de la Universidad Industrial de Santander (UIS), de la ciudad de Bucaramanga.

Algo que llamó la atención de muchos usuarios en Redes Sociales es que la mujer en ningún momento se siente intimidada al aproximarse a los jóvenes encapuchados y otro que se le observa que se cubre el rostro con una máscara de payaso.

Universidad Industrial de Santander. UIS. Foto: Google

En la grabación, que solo demora 12 segundos, se observa con claridad la forma en que llega la enérgica madre a preguntar por su hijo. “¡Necesito a Juan Diego Reyes Sánchez, que salga de toda esta mierda!”, grita mientras propina un fuerte correazo al suelo.

En un momento de la grabación se ve a un joven de chaleco que se acerca a la mujer e intenta detener a la disgustada señora, que va acompañada por una persona que parece de mayor edad. Sin embargo, ella no se detiene y vuelve a gritar: “¡Yo le dije a él que no se me metiera aquí!”, agrega, y levanta su brazo izquierdo.

La marcha estudiantil fue programada para el día de ayer, jueves 8 de noviembre, contra el Gobierno Nacional por la situación económica de las universidades públicas del país.

Además, en contra del proyecto presentado en el Congreso por el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, en el que los impuestos serán el tema importante.