VIDEO | Con hierro ardiente y como a ganado, vecinos marcaron a un ladrón

A través de Redes Sociales circula una grabación de la “lección” que recibió un presunto ladrón por parte de un grupo de enardecidos vecinos aparentemente cansados de la delincuencia que los aqueja.

En el video se observa que el grupo de personas utilizaron un hierro caliente para marcar la espalda del señalado sujeto con un mensaje que lo acompañará por el resto de su vida: “Por rata”.

“Cállate el hocico”, dice uno de los hombres que presiona al presunto ladrón para que no se mueva. “Por ratita, chulo. No te voy a cobrar por esto”, mencionan y todo queda registrado en uno de los videos que se volvió viral en los últimos días.

Captura de pantalla

Según algunas versiones que circulan por las Redes Sociales, el impresionante hecho habría ocurrido en México, en la ciudad de Ensenada, en Baja California, en el norte del país manito.

De acuerdo con medios locales, el sujeto fue sorprendido robando galones de combustible a una familia. Al parecer, no es la primera vez que el grupo de ciudadanos, que se hacen llamar ‘Los Marca Bueyes’, toman justicia por mano propia.

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y comentarios en las Redes Sociales. Mientras que algunos usuarios apoyan la justicia por mano propia, otros la condenan.