VIDEO | Cura no dejó enterrar a un ḋifuηto porque no le pagaron lo que le debían

Un hecho realmente increíble registraron los habitantes del municipio de Piedecuesta, en Santander, cuando se disponían a seρultaг a un ḋifuηto en el cementerio central.

Según se conoció a través de Redes Sociales, el insólito suceso se presentó debido a que el párroco de la iglesia exigia una suma de dinero para llevar a cabo el fuηeгal.

La denuncia la hizo un familiar del falleƈiḋo a través de un video que registró con su celular desde el parque principal de la municipalidad en mención, el pasado martes 8 de enero.

Piedecuesta, Santander. Foto: Google

En la grabación se escucha al denunciante asegurar que los familiares y conocidos del occiso se ubicaron, con el carro fúηebгe, frente al Palacio Municipal para pedir ayuda al alcalde.

Sin embargo, en dicho lugar, les comunicaron que la administración no maneja ninguna clase de fondos para atender este tipo de acontecimientos.

El párroco, del que no se conoce su identidad, no dio permiso para abrir el cementerio y así enterrar al ciudadano debido a que antes le tenían que pagar 250 mil pesos.