VIDEO | Despistada familia salió de vacaciones y olvidaron a su hijo en un supermercado

Uniformados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en México, dio a conocer el caso donde una familia increíblemente olvidó a su pequeño hijo en un Oxxo.

En una tienda Oxxo la familia olvidó al pequeño. Foto: Referencia

El insólito caso se presentó en Chiapas, específicamente en la carretera entre Villahermosa y Francisco Escárcega. Por fortuna, el niño se encontró con buenas personas que llamaron a las autoridades.

Al llamado llegaron uniformados que inmediatamente subieron al niño y como de película partieron por la carretera para alcanzar a los vehículos en los que viajaban los faliliares del menor.

El niño de 8 años se veía bastante asustado y de hecho les pide a los policías que por favor no les vayan a gritar a sus familiares. Fue, después de 15 kilómetros que pudieron alcanzarlos.

Al parecer, el olvido se debió a que venían en dos vehículos y cada uno pensaba que el niño venía con el otro. De hecho, un hombre argumenta que él llamó muchas veces para corroborar si el niño estaba en el otro vehículo.

Por fortuna, todo salió bien; sin embargo, los uniformados que lograron reencontrarlos, advirtieron que deben tener mucha precaución con el cuidado de los menores.