VIDEO: Domiciliario asesinado en Bogotá durante robo, llevaba un día en el trabajo

El secretario de Seguridad de Bogotá manifestó que “la delincuencia no ha descansado”.

Juan Carlos Gálvez, de 27 años, técnico en hotelería y turismo, se convirtió en la nueva víctima mortal de la delincuencia en la ciudad de Bogotá. Este joven perdió la vida en su primer día de trabajo como domiciliario.

Este joven, que se había quedado sin empleo por cuenta de la pandemia y ahora intentaba subsistir haciendo domicilios en un restaurante, fue asesinado por robarle su bicicleta y su celular en Ciudad Jardín Sur, en Antonio Nariño, sur de Bogotá.

En diálogo, Hugo Acero, secretario de Seguridad en Bogotá, lamentó este asesinato y sostuvo que la delincuencia no ha descansado en la capital del país.

Aseguró el funcionario que la Policía ya capturó a dos mujeres y un hombre que estarían detrás del robo y asesinato de este joven.

Es un lamentable hecho. Lo repudiamos desde todo punto de vista. La Policía reaccionó muy rápidamente y logró detener a dos mujeres y un hombre que estaban en un carro y fueron los que dispararon. Se encontró el arma con la que dispararon”, indicó.

Acero agregó que se trataba del primer día de trabajo de Juan Carlos, que, como muchos colombianos, se había reinventado a raíz de la pandemia que azota al país.

“La delincuencia no ha descansado”

El secretario dijo que la delincuencia no ha descansado en medio de la cuarentena estricta en la que se encuentra el país por cuenta del coronavirus.

“La delincuencia no ha descansado. Es más, la cuarentena, dadas las excepciones, finalizó casi en abril (…) Ahora hay más gente en las calles y eso lo aprovechan los delincuentes”, subrayó.

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email