VIDEO | El deslumbrante gol de Messi durante un entrenamiento del Barcelona

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El astro argentino Lionel Messi, del F.C. Barcelona, marcó un gol tan extraordinario en un entrenamiento a puertas abiertas que dejó a una parte de los espectadores con la boca abierta y a la otra con una gran duda.

La práctica se realizaba en el miniestadio azulgrana en la capital catalana, ante más de 11.000 aficionados, como antesala a un partido el domingo contra el Getafe C.F.

El plantel realizó un juego colectivo en una cancha de dimensiones reducidas, lo que no fue impedimento para que ‘La Pulga’ mostrara sus extraordinarias habilidades.

La jugada en cuestión constó solamente de dos toques del balón: el portero alemán, Marc Ter Stegen, realizó desde la portería un rápido saque de manos que terminó en el pie izquierdo de Messi.

Sin pensarlo, el argentino decidió no esperar a que el balón rebotara en la grama para cambiar su dirección y enviarlo al fondo del arco rival.

La pelota entró en el ángulo del marco rival con precisión milimétrica luego de que del disparo, que en un principio pudo haberse confundido con un centro para Arturo Vidal, adquiriera una óptima trayectoria.

Por este motivo, algunos hinchas se mantienen en la duda respecto a la verdadera intención de Messi al momento de tocar el balón.