VIDEO | En Sábados Felicitos preguntan a niño por alguien corrupto y éste respondió «Uribe»

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la sección «Sábados Felicitos» del programa que emite en Canal Caracol los sábados por la noche, y donde los niños son entrevistados por el reconocido humorista Memo Orozco, se presentó una llamativa y jocosa situación.

Juan Felipe, uno de los pequeños que participaba en la sección, le hicieron una pregunta sobre si sabía de qué trata un interrogatorio, lo que él inmediatamente relacionó con los cuestionarios que se le aplican a los procesados por algún delito en el la ley colombiana.

Orozco: ¿Qué es un interrogatorio?
Juan Felipe: Cuando le preguntan cosas a alguien que se va a ir a la cárcel después.
Orozco: ¿Por ejemplo?
Juan Felipe: alguien corrupto.

Después de que respondido correctamente, Memo Orozco pidió que diera un ejemplo sobre qué clase de persona podía ir a la cárcel, y el niño contestó de una forma muy sagaz que “alguien corrupto”; en ese momento le pidieron que nombrara un corrupto cuando Juan Felipe no dudo responder haciendo referencia a Álvaro Uribe.

Orozco: ¿Por ejemplo quién?
Juan Felipe: Uribe”.

Esta es el fragmento del programa que se ha viralizado rápidamente en Redes Sociales y que ha causado todo tipo de reacciones en favor y en contra:

La respuesta del niño generó inmediatamente una oleada de carcajadas del público asistente al programa, hasta incluidos los demás niños participantes que se miraron entre ellos con una mirada de sorpresa ante la respuesta inmediata, fresca y sin ningún titubeo de Juan Felipe.

En Redes Sociales muchos usuarios retoman la idea de adoctrinamiento que hace poco mencionó Uribe por el tipo de cátedra de algunos profesores a sus alumnos y otros resaltan la educación que recibió el menor de sus padres.

La sección del programa se dedica a crear situaciones jocosas a través de la inocencia de los niños participantes, preguntando perspectivas sobre hechos que muchas veces no abarcan el mundo de la niñez, sino de personas adultas.

A continuación algunas de las reacciones generadas por algunos usuarios de Twitter: