VIDEO | Figura de niño Jesús ‘llora’ lágrimas de sangrε y atεггoгiza a muchos

El video muestra cómo el líquido rojo sale de los ojos de la estatua - Twitter El Sol de México.

Las imágenes fueron difundidas por el medio El Sol de México, de Acapulco, y publica que la Iglesia católica investiga el caso para confirmar su veracidad.

Desde principios de 2019, el fenómeno se ha venido presentando con esta estatua que reposa en una iglesia a las afueras de Acapulco, reseña Telecinco, un fenómeno que los vecinos del lugar atribuyen a una “señal del cielo” debido a la violeηcia que en los últimos años se ha tomado a Acapulco, otrora destino turístico mexicano por excelencia.

Acapulco

Dice una vecina del lugar citada por el local La Neta Noticias que el líquido rojo, con color similar al de la sangrε, comenzó a salir por los ojos de la figura de cerámica desde el primero de enero de este año, algo que tiene asombrados a algunos y ateггoгizados a otros, que dicen que el fenómeno “es cosa del demoηio”, según el medio.

Incluso, asegura que la estatua ‘llora’ cuando se le carga y eso ha sucedido cinco veces en lo corrido del año, como lo muestra el siguiente video publicado en la cuenta de Twitter de El Sol de México:

Esta no sería la primera vez que alguna imagen religiosa llore. En mayo de 2018 un supuesto milagro ocurrió en una iglesia ubicada en Nuevo México, Estados Unidos, cuando una escultura de la Virgen de Guadalupe comenzó a llorar.